En esta ocasión quiero compartir con ustedes un encuentro que tuve en la terminal dos del aeropuerto internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.
Me dirigía a la sala de espera para abordar el avión a la ciudad de Tapachula, Chiapas, después de 5 días de estancia en la ciudad de Hermosillo, Sonora, en donde por cierto, fui a dar una ponencia al 1er Congreso Nacional de Tutorías. Cuando veo a una mujer con una belleza típica de las mexicanas, con reboso en mano y que me sonrió después de que nuestras miradas se cruzaron. Y si!!!, era ella!!! LILA DOWNS en persona, que venía de su natal Tlaxiaco, Oaxaca en donde había dado un concierto la noche anterior. Fue increible, se detuvo, platicamos como dos grandes amigos. Después, el abrazo y la foto.
Lila, es a mi gusto, la mejor cantante de México. De ahí su fama y reconocimiento a nivel internacional, mas que nacional. Y es que esa voz tan educada y tersa que tiene, que le permite llegar a notas inimaginables para cualquier cantante popular de México.
Luego, la despedida, ella se dirigió a su casa en Coyoacán (en la ciudad de México), ya que al día siguiente saldría a Hermosillo a dar un concierto. Y yo, perplejo por la emoción, aborde el vuelo a la ciudad de Tapachula, no sin antes llevarme la promesa que pronto estará por tierras Chiapanecas delietándonos con su voz.
Oraleeee, eso si es bella como somos todas las mexicanas y una gran cantante!!!
ResponderEliminarBelleza 100% mexicana, y además excelente cantante
ResponderEliminarWow lic que famoso se estan volviendo y mas a lado de una cantante como lo es Lila. . . luego paso por mi autografo
ResponderEliminarPero pasas por el autógrafo, porqué ya se están cotizando muy alto.
ResponderEliminarSaludos y espero visites seguido el blog, se aceptan aportaciones